Tragedia en Quellón: hallan sin vida a mujer y sus dos hijos menores de edad en su casa

Preliminarmente, los cuerpos fueron encontrados por un excuñado de la víctima al mediodía del miércoles 3.

Un trágico hallazgo conmocionó a la comuna de Quellón, en la provincia de Chiloé. Se trata de la muerte de una mujer y sus dos hijos, quienes fueron encontrados sin vida en su casa.

Según información preliminar, los cuerpos fueron hallados al mediodía del pasado miércoles por el excuñado de la víctima, que, según su relato, llegó al inmueble para cortar leña y tras tocar en reiteradas oportunidades ingresó por la cocina, encontrando a la mujer en el suelo.

“Nadie abrió la puerta”: quiénes eran la madre e hijos hallados muertos en Quellón

El deceso de la madre de 39 años y de los dos menores de edad, de 6 y 10 años, es indagado por el Ministerio Público y personal especializado de la Policía de Investigaciones, puesto que se barajan varias hipótesis, entre ellas, un posible homicidio o un parricidio con posterior suicidio.

“Como Fiscalía nos constituimos en el lugar para dirigir las diligencias investigativas. Se dispuso el resguardo del sitio del suceso por personal de Carabinero y el trabajo en el lugar por Policia de Investigaciones”, puntualizó el fiscal Fabián Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

¿Unete al Grupo?