Recreo: “Fueron al mismo casting”: El increíble parecido de dos periodistas de 24 Horas

Hoy presentamos a Hans Christiansen y a Matías Gallegos, de red 24 Horas Valparaíso y Araucanía, respectivamente, quienes comparten un parecido físico y un tremendo profesionalismo en sus despachos e informes para prensa.

Uno es de Temuco, el otro de Viña del Mar y aunque no se han visto nunca, parecen hermanos perdidos. Se trata de los periodistas Hans Christiansen y Matías Gallegos de TVN.

Los reporteros que trabajaban para la red de 24 Horas sorprendieron esta mañana a los animadores del matinal cuando aparecieron en pantalla desde sus respectivas ciudades.

Apenas se conectaron a la transmisión en vivo, la conductora de Buenos días a todos, María Luisa Godoy, se detuvo en el gran parecido entre ambos.

“No puedo dejar pasarlo. Matías tiene una similitud a Hans que parecen hermanos perdidos“, dijo al verlos juntos en la pantalla dividida, generando asombro en sus compañeros.

“Fueron al mismo casting”, bromeó Simón Oliveros causando risas en el estudio. “Increíble, lo parecidos que son”, agregó Godoy añadiendo carcajadas.

Ante la pregunta de si se conocían, los periodistas de TVN admitieron que no, sin embargo, Hans reveló recibir fotografías donde los comparan: “Me han enviado fotos por Instagram”, contó.

Entre bromas, Christiansen dijo que su padre le tendrá que dar explicaciones al respecto.

“Además del parecido que es innegable, se parecen en algo más, son grandes periodistas”, agregó Eduardo Fuentes dando paso a los respectivos despachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

¿Unete al Grupo?