Hallan restos humanos en Villa Alemana: Investigan si corresponden a adulto mayor desaparecido

La tarde de este miércoles se encontraron restos humanos en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso, los cuales podrían corresponder a un adulto mayor que permanecía desaparecido hace cinco días. 

PDI quedó a cargo de los peritajes 

“El fiscal de turno solicitó la concurrencia del personal especializado hasta el sector del Cajón de Lebu, en Villa Alemana, por el hallazgo de unas partes humanas”, indicó el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso.

“Se conforma un equipo de trabajo, y detectives de la BH y peritos del Laboratorio de Criminalística concurren hasta este sector, en donde se efectúa el examen de dichas partes humanas”, agregó la autoridad. 

De acuerdo al subprefecto, los antecedentes serán puestos a disposición de la fiscalía, “sin embargo, la causa exacta podría ser determinada por la necropsia correspondiente a través del Servicio Médico Legal (SML)”. 

Adulto mayor se encontraba desaparecido 

“Los detectives han tomado conocimiento que este viernes recién pasado se estampó una denuncia por presunta desgracia en favor de una persona de sexo masculino de 66 años de edad”, explicó. 

El efectivo policial sostuvo que “esto podría tener relevancia o una concordancia con el cuerpo que hemos encontrado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

¿Unete al Grupo?