Fallece Adrián Olivares, exintegrante del grupo Menudo

El único miembro de nacionalidad mexicana de la banda puertorriqueña falleció a los 48 años.

Este lunes se confirmó la muerte del cantante mexicano Adrián Olivares, integrante del desaparecido grupo puertorriqueño Menudo, a la edad de 48 años. 

El fallecido músico fue parte de la banda en 1990 y se consideró como el único miembro extranjero y en 1993, la dejól, siendo reemplazado por Ricky III

“Mi Adriancito hermoso siempre, siempre vivirás en mi corazón. Tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran, gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, expresó Sylvia Campos, ex novia del fallecido cantante en su cuenta de Instagram. 

Por otra parte, Robert Avellanet, compañero en la recordada banda de los años noventa, también entregó su pésame para homenajear a Olivares. 

¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián!“, señaló en su red social. 

Otro integrante de Menudo, Sergio Blass, también dio a conocer sus impresiones por la muerte del cantante. “Vuela alto hermanito y mucha fortaleza para tu familia”, señaló. 

“Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro”, agregó. 

Por el momento, ni la familia ni medios locales han informado más detalles de las causas de su muerte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

¿Unete al Grupo?